Si los weones volaran...pasaría nublado. Tan sabia la frase de mi papá :3
Yo creía que habia escapado de Halloween y de los papás creyendo que vuelven a ser jóvenes metiendo a su hijo en un disfraz mal hecho de algún superehéroe homosexual o a su hijita en un traje de princesas Disney en vez de vestirla de algún mono feo como debería ser. (Yo se que voy a hacer lo mismo cuando grande, pero me burlo ahora que puedo.)
La cosa es que como llegué el sábado en la tarde de un campamento con el colegio (en el que yo y mi amiga fuimos a la únicas, de todos los que habían bebido, a las que pillaron los profesores) molida, quemada y sucia, no atiné a otra cosa que acostarme, por lo que dormí como 18 horas, saltándome exitosamente toda la jornada de estupidez mundial.
Desperté feliz, radiante, contenta. Todo iba bien, hasta que se me ocurrió salír al supermercado a comprar comida. Me paseaba por los almacenes del barrio buscando toallas higiénicas, que no compre en el súper porque no me alcanzó el dinero y las devolví cuando las iba a pagar, y todos en la fila me miraban feo, incluso la gorda flaite que había de cajera, asi que me fui no mas... y ocurrió lo inevitable, lo escrito por el destino, lo designado por Dios. Mi mala cuea me pasó la cuenta.
Detalladamente, esto fué lo que sucedió: desde la esquina, vi a una niña asomarse y esconderse al verme. Yo pensé que se asustó de mi cara de tonta no más.
El segundo detalle extraño fue el de un niño en cunclillas aparentemente grabando un árbol, lo que me pareció bastante imbécil, a decir verdad. Sólo se me ocurrió que debería tener algun problema de retraso mental como todos los que viven por aqui cerca.
Y el tercer detalle fue que, al llegar a la esquina, había otro niño con cámara, pero este tenía una actitud un poco más sospechosa: se sonreía.
Todo pasó muy rápido. De un momento a otro escuché un grito de pajarraco paleolítico y vi a un tipo salir de una caja grande envuelta en papel de regalo que estaba en el suelo. No me asusté, pero igual se rieron de la cara que debo haber puesto.
Después seguí de largo, me tropecé con un hoyo escondido en el pasto y escuché como se reian a mi espalda.
¡Mátense!
Los amo :3
Ah, y le tiraron huevos a mi casa.
ResponderEliminarAwwww xD
ResponderEliminarTorpe *-*
xD
Te quiero
Ciao!
Eso pasa
ResponderEliminar