miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tu abuelita en bicicleta.

Hace poquito me acordé de una de las tantas cosas que me suceden debido a que seguramente fui concebida sin amor. El punto es que, al parecer, sólo le resulto atractiva a fenómenos, enfermos mentales, abuelitos, nerds, frikis, psicópatas (sobre todo psicopatas, y ni siquiera de los sexys, mas bien de esos con lentes de poto de botella, que coleccionan fotos de una en la pared y se excitan cuando ven mechones de pelo de la víctima) ñoños y uno que otro marciano.
En los tiempos en que era una niña inocente, de pelo largo y frondoso, lentes de abuela y cejas de mono, un tipo con pinta de cartero me dirigió la palabra:
"Hola" me dijo él
"¿Quién es este?" pensé yo; pero como soy una mentecata gaznápira zopenca de primera, segunda, tercera y cuarta...le respondí.
Asi que "Hola" le dije yo. Y seguí caminando.
Pero como dos semanas después, el mismo individuo se me acerca. "Hola" dice él nuevamente. Me avispo (aunque me haya demorado dos semanas en hacerlo) y no le respondo. "Perdóname" Sigue él. "Es que la otra vez te confundí con alguien más".
"Eeehhh..." No se me ocurre que responder.
"¿Como te llamas?" Insiste él.
"Ev-...Eva"  Respondo. Como tan tonta.
"César" Responde él a una pregunta que nadie hizo, y me da un beso babeado en la mejilla.
Asi que como que me traté de arrancar, osea seguí caminando. Y el me siguió casi todo el camino hasta mi casa, y lo hubiera aguantado si no hubiera sido porque inesperadamente, indeseablemente y desubicadamente me abraza.
¡ME ABRAZA!
Ahí casi me da el ataque, pero me paralicé.
"Perdoname" Se excusa él. "Es que soy un poco cariñoso" Y ahí me di cuenta de que era un violador psicomaniático en potencia además de su pinta de cartero cesante.
Me siguió preguntando cosas y respondiendo preguntas que nadie le hacía, hasta que por fin se fue, así no más.
Todavía me lo encuentro en el súper.
Y en el paradero.
Y en la esquina del colegio.
Y en la micro, donde una vez se subio un señor con evidentes problemas mentales, a cantar una canción que no se entendía porque pronunciaba mal...y todo bien, ningún problema, hasta que me empezó a cantar a mi.
Todos en la micro escondían la cara para que no me diera cuenta de que se estaban riendo.
Después él se bajo y me dibujó un corazón en el polvo de la micro afuera de mi ventana.
Que romántico.
También, caminando por la plaza, un...en realidad no sé si era humano. Se parecía al tipo de Miranda en el video de El Profe, me estuvo siguiendo por todas partes, hasta que parece que reunió el valor para hablarme, y no encontró nada mejor que decirme "Estai bien buena, preciosa" con sus artimañanas cancheras más potentes y secretas. Quedé loca.
Me han pasado varias cosas más, algunas chistosas, otras no tanto, aunque reprimí la mayoría para cuidar mi salud mental.

Igual los amo, mi mini fanclub maniaco-acosador.


Saludos a mi Xavier :D (L) que se va a operar sus ojitos de rata. Ojalá no se le revienten.


Tips:
* Eva fue víctima de un intento de violación una vez, asi que no todos los acosos son chistosos. Acuérdense de eso, niños.
* De cada 10 personas, 5 son la mitad.
* Xavier no tiene ojos de rata.
* Quiero mucho a Xavier

6 comentarios:

  1. xD

    Qué miedo >->

    A una amiga le pasa muchas veces, por eso no la dejamos salir sola...

    Emm

    Me hiciste tener que ver el video xD

    Cuidate

    Te quiero *-*

    ResponderEliminar
  2. La suerte de algunos, ojalá llegara un sicópata a dibujarme un corazón con el polvo de la ventana de una micro, pero en cambio a mi me llegan puras pelusas que me tienen tapizao en alergia.
    Lo bueno y lo malo de las cosas jeje

    ResponderEliminar
  3. :'( Lamento leer eso evita

    ResponderEliminar
  4. Soy Xavier =)
    Pues ya ha vuelto aun estoy un poco ciego, pero me han quitado los ojos de rata para implementarme unos de perro, concretamente de caniche, aunque veo en escala de grises, supongo que con el tiempo veré en color.
    porque los perros veian en color verdad..?

    ResponderEliminar
  5. la verdad evita creo que como fui prueba viviente de que ese acosador te dibujo un corazon en la ventana te creo todo y se por toda la vergüenza que pasaste pero = te quiero amiga

    germi (L) :D

    ResponderEliminar
  6. Yo te conocía cuando lo del tipo cartero ese :3. Me gusta como narras x3

    ResponderEliminar