miércoles, 28 de octubre de 2009

Foxy Lady

Que entretenido hacerse un blog y que NADIE LO LEA.
Si, me estoy quejando contra usted, señor lector, ¡Contra usted! Vayase a chupar limón, no me importa si las entradas son fomes.

La venita de la sien me va a reventar. Llevo 2 horas cortando florcitas de papel, y tres días con un tic en el ojo derecho. Combinan bastante bien.
Últimamente escribo entradas y después las borro porque no me gusta lo que escribí. Es como si una entidad mística venida desde el Olimpo de los hincha pelotas (ovarios en mi caso) con poderes sobrenaturales para hacerme sentir más ridícula de lo normal se estuviera empeñando especialmente esta semana para sacarme los choros del canasto.
Aprendí la lección de mi vida hace unos días. Ni siquiera fue dentro de la semana, asi que eso invalida casi totalmente el parrafo anterior haciendome quedar como mongólica. Luego del desagradable incidente,de varias horas de llanto, y otras tanta de profundo desprecio hacia la raza humana (a la alienígena también), encontré la solución, tan clara, tan simple, tan obvia:

No seas zorra.

Si, lo era. Era una pobre títere de mis hormonas adolescentes revolucionadas, descocadas y  promiscuas, que me convertían en un ser depravado y cochino ò.ó
¡Pero no más!
Porque me voy a volver a monja.
...O me voy a encadenar los calzones. De ahí veo como me las arreglo para ir al baño.

Vuelvo a lo de las florcitas.

1 comentario: