sábado, 10 de octubre de 2009

FAIL

Cada vez que voy a Fantasilandia me pasa algo malo.
La primera vez que fui, me puse cerca del Tsunami porque hacia calor. Nadie tuvo la buena voluntad de avisarme que el agua estaba ESTANCADA, por lo que cuando la pseudo canoa bajó por la pseudo cascada, creando un pseudo tsunami, quedé empapada de pies a cabeza al más puro estilo de Edgar se Cae
La segunda, no leí el letrerito del Kamikaze, que claramente señalaba:

DEPOSITE AQUI
su goma de mascar (chicle).
Peligro de atragantamiento

Pero claro, con la emoción de subirme al juego, con las alucinaciones provocadas por el calor y la fermentacion de la gente cercana en la fila, además de la distracción provocada por los chillidos desquiciados de la gente metida adentro...no leí. Cuando el juego comenzó a girar todo iba perfectamente, sin embargo mientras aumentaba la velocidad se elevaba cada vez más, hasta dejar a todo el mundo de cabeza, y yo sentía como el chicle intentaba meterse por mi nariz desde la boca hasta mi cerebro, en un maléfico intento de controlarme mentalmente.
Aunque puedo decir, orgullosamente, que sobreviví a la traumática experiencia, y por suerte nadie se dio cuenta (Cosa poco relevante ahora que lo publico en el Blog).
Y una de las últimas, en las que decidí subirme al Tagadá. Se me estaban bajando las medias debido al masoquismo que implica el acto de subirte a una máquina que te va a dejar como milkshake de ñoña, y estúpidamente solté una mano para subirlas pocos segundos antes del sádico salto que dio el juego. Juro por Dios que vi a Jesús haciéndome morisquetas en la entrada al cielo.

Básicamente esa es mi experiencia (además de otras tantas, como quedarme atrapada en el tubo negro, que un tipo me confundió con un niño y me dijo: 'Permiso, compadre', o que me tragué el agua del Top Spin en un dramático atragantamiento mientras te ponen de cabeza, entre otras.)

PD: Ninguno de los otros Blog que he creado han sido utilizados, porque...bueno, se me olvidó el nombre.

Al infinito y más allá *-*

6 comentarios:

  1. wna que manera de reirme con lo del kamikaze jajaaj a mi me paso en el tagada una wea tbm super traumante apunto de caerme parece que el wn me dejaba colgando por el puro gusto de verte tirada en el piso

    ResponderEliminar
  2. *-*
    Te lo dije
    No puedo pasar el de las tortugas ninja del nintendo, siempre me mataban los dos mutantes antes de llegar contra el mono que era un cerebro ;-;

    Y la ultima vez que aquí fuí a "Bosque Mágico" me subí al juego más peligroso, pero nos dejaron vueltas de más *-* los hijos de puta, y salí con la cara al revez *-*

    ResponderEliminar
  3. wnaaa komo te pasan tantas weas en un dia jaja la weona yeta ajaja pero lo del tagada nos ha pasado a todos .. komo k ese juego ql te kiere dejar en pelotaa ajaja


    pero wna no podi ajaj de verdad k es mucha trajedia jajajaja



    Delia :P

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó algo parecido a lo de la tagadá (Cosa que no sé qué es, btw.).
    Era algo así como una ruleta. Albergaba varios puestos a los bordes donde ibas parado mientras la cosa esa giraba y giraba y giraba. Por supuesto, el juego tenía un barandal perféctamente ubicado para que no sirviera de nada y que sé podía abrir de fácilmente.
    Lo que hice fué, que mientras el aparejo giraba en su pico, aparté el barandal y traté de abalanzarme al centro de la ruleta (Donde había otro barandal más estable) y sujetarme de forma tal, que por la velocidad del giro pareciera cómo si flotara o algo xD

    Todo salió mal, por supuesto. Fallé y salí disparado a un borde, donde me golpeé un costado y me dolió u_u

    Fin *-*

    PD: Quedó genial el banner ú u^

    ResponderEliminar
  5. xDDDD,damn,puras desgracias a causa del calor.

    ResponderEliminar