martes, 23 de marzo de 2010

Continuará...

Ya escribí y borré primer párrafo como 5 veces.
Y es que no encuentro como hacer que no suene mamón
Porque la cosa es que...el asunto es mamón. Tanto que con puro leer la primera parte se les pueden reventar los ojos en una lluvia de confetis rosados.

Me temo, mis queridos lectores ( si, a ustedes, cuatro pelagatos ), que quizás su Banana Gritona empiece a cerrar el hocico. Tengo un anuncio importante que hacerles, un anuncio de consecuencias catastróficas, de mamonería armagedónica:



Me enamoré. 





CHÚPATE ESA, PSICÓPATA DEL PARADERO! 
Anda a flirtiarte a una que no te quiera denunciar al pequeño Cottolengo cada vez que te ve.






No sé si pueda decir que esta es como las demás historias repletas de humillaciones y mala cuea, aunque nunca faltan, puesto que AL PARECER alguien allá arriba la debe pasar chancho viendo como periódicamente piso mojones, se me pegan chicles en el pelo y se me pierde plata. Por eso prefiero ser atea, así pienso que soy yo la que no lo quiere a "Él".
Ahí va: 


La Declaración

Era de noche. Había bajado la niebla, y estabamos sentados en una mecedora. Yo estaba borracha, se me trapeaba la lengua y tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no parecer retrasada al pronunciar la "r" y la "d" (no sé para que me esforcé, casi siempre parezco retrasada de todos modos). Lo tenía abrazado porque hacía frío, y yo como toda una galanaza me aproveché de la situación. Calló redondito. Hablamos un buen rato, en ese idioma que entienden los curaditos no más, hasta que él me tomó la mano, y me dijo (según me acuerdo, de entre la maraña de palabras mal moduladas y risas tontas) "Eva...tu me gustai." 
No alcancé a dilucidar muy bien si la sensación de mareo que me dió fue por las así llamadas "mariposas", o porque me dieron ganas de vomitar (no porque la petición me diera asco, si no porque, reitero, estaba borracha.)
Despues de un rato él se fue a dormir, le di otro abrazo del cual fue suerte que no le metiera el dedo al ojo porque casi me caí, y espere a que desapareciera de vista para dejar de hacerme la sobria (dudo que haya servido de algo), subí la escalera tropezándome con mis propios pies, choqué con la puerta, me dejé caer en la cama y estuve toda la noche emitiendo una risita estúpida y tratando de despertar a la Vania (una amiga que estaba durmiendo a mi lado) para contarde el incidente.

No me pescó.  





Para conocer el resto de esta y otras historias entra a http://www.bababababuhbuhbuhbuh.com/




7 comentarios:

  1. ;_; Coméntenme po'h weon, ¿pa que les escribo entonces?

    ResponderEliminar
  2. Ah, y Mijo...te quiero más que la cresta <3

    ResponderEliminar
  3. La historia en sí no tiene mucho romanticísmo como el Titanic o el Avatar, las cosas se dieron mas al modo chileno, faltó después que nos hubieramos besado escuchando la noche y tomando jote de luca. Pero lo bueno si es que se dio la chance y sacamos la confesión a luz esa noche, y no contaste que yo estaba enfermo de los nervios aquella vez, que con suerte podía mantenerme quieto. Para mí que yo estaba en un estado de shock y por eso me armé de valor para declararme, sino quizás en qué andaríamos, quien sabe... y te pedí que no te fueras a la playa!!! jajajajajaj wueón MAMÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
    Muy notable la historia, es como el comienzo de una relación mas daun quel cabro que cuenta chistes en yutú. Joya!
    Y pal' sicópata de la Sate te pesco a puras patá en la raja maricón culiao
    LA EVA ES MÍA!!!!!!!!!

    Ah, y Eva... yo tambien te quiero mas que la cresta, mas que la chucha y mas que todos los garabatos de las jergas chilenas.

    ResponderEliminar
  4. Adivina quien soy, guapa

    ResponderEliminar
  5. EVAAA no se por que no salio lo que te escribi!! pero creo que fui la primera en leer esta nota, y la ame <3, escribes la raja, y amo la formaen que relatas las historias! un besito loquilla, espero leer una nueva entrada pronto :B

    ResponderEliminar
  6. Espero la continuación.

    ResponderEliminar
  7. "Maca_Vaca dijo...
    EVAAA no se por que no salio lo que te escribi!!..."

    xDDD
    Si *-* eres una zanahoria azul!
    ... no sé como puedo postear *-*, malditos blogs.

    ResponderEliminar