miércoles, 27 de enero de 2010

Complejo Familiar Paranoide


 

No quería subir esta entrada, pero me tengo que desahogar.



Mi hermana agarró la molesta costumbre de robarme las cosas. No es que sea algo nuevo, no. Seguramente desde que eramos chicas ella me robaba la mamadera cuando yo me daba vuelta (todos saben que no es cierto, mi papa seguramente pensó que mi mami se había metido con Manuel Uribe). El problema es que ahora lo hace descaradamente, como por el puro gusto de saber que estoy arriba dando vuelta la pieza como metalero con pataleta buscando mis cosas.
Supongo que el verdadero ataque de indignación, la pataleta épica, fue cuando me metí a su pieza para ver si encontraba mis cosas, y sobre su alfombra, al lado de su cama, encontré ese maravilloso calzón que logra que mi poto no parezca un  pegaloco...pero no sólo eso, se encontraba mancillado, humillado, marcado de por vida...usado.

Decidí que era el colmo, por lo que luego de exorcisar el calzón con Clorox Ropa Color, Cif Crema y Drive Matic, entré en su juego (no sin precauciones, nunca se sabe por donde anduvo paseando sus propios calzones esta mina) asi que empecé a robarle las cosas. La cosa es que, como todavia estoy picada por lo del calzón, mi pantalón, mi colonia, mi rimel, varios lápices de ojos, mi sostén, mis zapatillas, mi desodorante y quizás hasta mi cepillo de dientes, cuando ella por fin se decidía a pedirme las cosas, yo le respondía que no.

Y ahora se puso peor :3 por lo que hoy ideé un astuto plan

PROCEDIMIENTOen la mañana, traté de trabar ingeniosamente mi puerta por dentro con una tabla para que ella no pudiera meterse a mi pieza sin hacer ruido y yo pudiera pillarla con las manos en el calzón.
EL RESULTADO: voy a tener que dormir con mi mamá, por que me quedé afuera.

Y lo más triste, niños, es que ni siquiera puedo pegarle un buen combo en lo'hocico, por que ella me bota los lentes de un aletazo y yo quedo inválida pegándole puñetazos a la cortina en vez de a ella.
Esperemos que la agarren los tres tipos del 3 guys 1 hammer y le saquen las tripas con palitos chinos, que bien merecido se lo tiene.

Mejor ni mencionar a mi mami, porque para ella su pequeña niña, esa que sube todos los viernes y sábados la escalera gateando de borracha, esa que sale vestida como para ir a pararse a Esmeralda con San Antonio, esa que le robaba la plata para comprarse los medicamentos, todavia es un angelito de Dios.
Y de mi papi, nada que decir, porque ni se aparece por aqui.

VAYANSE A LA CRESTA a menos que quieran cooperar con la campaña de Ayuda a Eva a Superar su Delirio Paranóico. Deposita $1.000 afuera de mi puerta para que pueda comprarme una chapa con llave para mi puerta, que tenga alarma, lucecitas, cámara, bluetooth y la mejor señal de todo Chile.






@_@










4 comentarios:

  1. AJAJAJA PUSHA EVA WN NO SE QUE CONSEJO DARTE NO VIVO CON MI HERMANA PARA ROBARLE ALGO YO QUE GRAN IDEA JEJEJE
    A TODO ESTO MI HERMANA LEIA MIS DIARIOS DE VIDA IGUAL QUE MALA ONDA PERO TRABAJA UNA SEMANA EN ALGO Y ASI TENDRAS PARA LA CHAPA

    ResponderEliminar
  2. Eso pretendo, parece que me voy a meter a extra de comerciales xD

    ResponderEliminar
  3. Que triste el relato, estoy sin palabras aun porque yo vivo una situación similar con mi hermana, me chorea esos sotenes copa A que uso pa' cuando voy al happyland a tirarle churros a esos guachones con bototos de señores de la contru que vacilan Pipe Calderon con esos celulares de docientas lucas... honestamente se me ocurren ideas como que le echí ácido muriático a tu hermana cuando duerma, pero no sería una solución muy católica que digamos.
    Yo te puedo regalar un par de calconcillos mios, lo malo que tengo menos caderas que piolín tu sabes lo flaco que me tiene el tolueno de las garifaifas de meiggs.

    ResponderEliminar
  4. Pagate unas clases de kung fu o unos buenos guaruras con las donaciones y problema resuelto xD.

    ResponderEliminar